PROMOCIONALES

¿Porqué el ?

De la mano del Marketing promocional, tu producto puede llegar a más consumidores!

Desde Labels Plast S.A nos involucramos en todos los procesos del producto para que tu estrategia promocional pueda llevarse a cabo.

Ideas, conceptos, diseños, producción y aplicación en línea de envasado o fuera de línea.

 

 

Es una película impresa laminada con adhesivos especiales que permiten despegarlos y volverlos a pegar. Junto a una amplia gama de diseños coleccionables, aportan un diferencial importante a la hora de elegir una mecánica.

 

 

 

El Sticker Plus posee dos capas. En la capa superior se encuentra impreso el diseño del sticker y en la capa inferior, que queda adherida al empaque, se puede encontrar un texto y/o código.

Este producto nos abre un abanico de posibilidades para mecánicas promocionales.

 

Película impresa de Bopp Metal, con terminado brillante o mate.

También podemos utilizar en nuestros Stickers tintas especiales como Glow in the Dark, Tintas Termosensibles, Glitter, Tintas Fotoluminicentes, etc.

Sin necesidades de humectarlo se transfiere sobre cualquier superficie (piel, vidrio, plástico, tela, etc.)

Este producto aporta un diferencial que va más allá de la mecánica y de la Licencia que pueda acompañarlo. La versatilidad de zonas aplicables le da una performance al producto como uno de los más solicitados en los Focus Group.

Modo de empleo: Al retirar el tatuaje se coloca sobre la superficie deseada, se frota y se retira el film transparente.

 

Cada Sticker puede tener un código único e irrepetible. Ideal para mecánicas como mensajes por redes sociales, Instant Win, premios con descuentos, etc. Simple y fácil de adaptar a diferentes envases.

 

 

 

 

La figura se desprende del Sticker obteniendo la silueta del personaje. Puede haber más de una figura por diseño.

Ideal para álbumes o para que el niño decore cualquier tipo de objeto.

Amplia cantidad de diseños y coleccionabilidad.

Este cupón se adhiere al empaque y al levantarlo queda sin adhesivo, puede llevar una impresión al dorso.

Ideal para autoliquidables y canjeables.

LabelsPlast-barra

Aplicación de Stickers en línea y fuera de línea

Nuestra amplia experiencia en sistemas de aplicación asegura la inserción de productos dentro (inpack) y fuera (onpack) de envases flexibles (galletas, snacks, helados, golosinas, jabones en polvo), empaques de cartón, envases tipo TetraPack, tapas de envases, pouches, periódicos, revistas, etiquetas de bebidas, entre otras.

Con el fin de ofrecer una solución integral a nuestros clientes, desarrollamos sistemas de aplicación adaptables a todo tipo de envasadoras (Vertical, Flow Pack, Pouches, Etiquetadoras Wrap Around, Pegadoras de Empaques de cartón), llegando a una velocidad de aplicación de 3.000 unidades por minuto.

Nuestro aplicador fuera de línea ETILABELS rebobina su material de empaque aplicando y controlando tensiones, dejando a la bobina lista para su envasadora.
LabelsPlast-barra
Close Menu