ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

PRIME LABELS

Fabricamos etiquetas autoadhesivas para una gran variedad de productos y mercados.

Bajo la  tendencia sobre impresiones de materiales plásticos, polipropileno o polietileno blancos, perlados o transparentes, le agregamos hot stamping, serigrafía y laminados.

Nos focalizamos para que nuestros productos tengan un excelente atractivo visual que transmita pureza, calidad e innovación,  resistiendo a la humedad del baño.

Uso de materiales squeezable, que retomen su forma sin dañar la etiqueta, y adhesivos transparentes y resistentes al envejecimiento.

Para la industria farmacéutica producimos una  amplia gama de materiales. Papeles de bajo gramaje para ampollas y frascos de pequeño diámetro, adhesivos para frío, materiales plásticos, tanto polipropileno como polietileno, utilización de tintas de seguridad y hologramas.

En su mayoría  son de papel o de polipropileno blanco o transparente, con impresiones full color y terminación de barniz uv o laminado. También para productos Premium aplicamos  Hot stamping y relieve.

Los alimentos que llevan etiquetas autoadhesivas conforman un enorme universo que incluye a los productos de almacén, quesos y yogures, carnes, productos congelados, verduras. Las etiquetas forman parte del Branding de la marca identificando  y decorando una gran variedad de envases y empaques de alimentos.

Trabajamos bajo un  Atractivo visual, Durabilidad, resistencia a la humedad y a bajas temperaturas.

Bajo normas y aprobaciones para contacto directo o indirecto con alimentos.

Considerando en nuestra producción una excelente performance para aplicaciones automáticas.

Los materiales que se utilizan generalmente son polipropileno blanco o transparente o bien papel ilustración autoadhesivo. Impresiones multicolores con acabado de barniz UV o laminado. Las etiquetas  deben ser resistentes para garantizar su inalterabilidad durante toda la vida útil del producto. Es importante hacer una correcta selección del adhesivo en base al material, uso del producto y forma del envase.

Utilizamos  materiales específicos para este sector. En cuanto a su aplicación, deben enfrentar altas exigencias relativas a la resistencia al agua, al hielo, y a la aplicación automática sobre botellas levemente húmedas. Hemos desarrollado materiales  especiales y texturados que han tenido un enorme posicionamiento, imponiéndose su uso en los vinos más finos.

 

Muchos productos deben ser identificados y sobre todo posicionar su marca.

Por eso trabajamos con nuestro equipo de innovación y desarrollos para ofrecer etiquetas de excelencia para: lubricantes, pinturas, autopartes, electrodomésticos, toallas y sábanas, productos sanitarios, artículos plásticos y de limpieza.

LabelsPlast-barra

Etiquetas de seguridad

Este tipo de etiqueta en forma de faja puede ser impresa en diversos materiales y tamaños. Cuenta con un adhesivo especial que funciona aún en superficies de difícil adherencia como es el caso de cajas de cartón corrugado. Puede contar en toda su superficie con microcortes que facilitan su destrucción al querer ser retirada.

Podemos incorporar información variable ya sea numeraciones o código de barras. Esta característica permite la identificación y seguimiento de cada en forma individual.

Se trata de materiales cuyo material frontal y adhesivo están pensados para desgarrar distintos tipos de estuches al remover las etiquetas. Estos materiales pueden ser impresos e incorporar medidas adicionales de seguridad como tintas bicromáticas, termocromáticas, foils holográficos, cortes de seguridad, etc.

Estas fajas son muy utilizadas en la industria farmacéutica para evidenciar la apertura de sus envases.

 

Etiquetas holográficas con la particularidad que al intentar ser removidas se destruyen dejando sobre la superficie aplicada partes del diseño holográfico. El patrón o diseño holográfico puede ser genérico o personalizado.

LabelsPlast-barra

Etiquetas de trazabilidad

 

 

Etiquetas compuestas de materiales que facilitan la realización del inventario de bienes de usos o mobiliarios por tiempos prolongados. Las etiquetas pueden contener el logotipo de su empresa junto a numeraciones variables o códigos de barras, facilitando la realización del seguimiento y control de cada uno de los bienes inventariado.

El grabado en láser hace que la información perdure a pesar de las exigentes condiciones del medio. Se trata de materiales diseñados para tal fin y muy utilizado en el mercado automotriz.

LabelsPlast-barra

Etiquetas de certificación y control

 

Impresión de etiquetas con códigos de barras EAN 13, ITF 14, etc. En diferentes materiales, adhesivos y formatos.

Impresión de etiquetas con códigos de barras ean 13, itf 14, etc. En diferentes materiales, adhesivos y formatos.

 

LabelsPlast-barra

Compact Labels


Innovadora etiqueta autoadhesiva de varias páginas con folleto de información integrado. Gracias a un sistema patentado fácil y exclusivo, la etiqueta CompactLabels® también es adecuada para superficies curvas y asegura una adherencia ideal. La etiqueta CompactLabels® permite una presentación cómoda de toda la información e imágenes relacionadas con el producto y ayuda a resolver cualquier problema de espacio. El sistema de "apertura y cierre" garantizado por la etiqueta CompactLabels®,permite leer la información repetidamente.

LabelsPlast-barra
Close Menu